¡Bienvenida a mi nuevo blog! Comienzo con muchísima ilusión y a la vez con más respeto todavía hacia una de mis pasiones que es, trasmitiros en pequeñas pinceladas lo que yo pueda saber sobre el mundo de la belleza y el estilismo. Después de más de 20 años dedicada a esta maravillosa profesión y de reinventarme varias veces me atrevo con el desafío de plasmarlo aquí.
En este blog vamos a ir aprendiendo y descubriendo poco a poco como sacar partido a nuestros rasgos faciales, a nuestra silueta y a nuestro tipo de rostro. Como potenciar nuestras facciones con el maquillaje, decidir si me quedo rubia o me cambio el look o, simplemente, porqué ese jersey tan mono a mi amiga le sienta de lujo y yo al probármelo parece que se me apaga la cara…
En fín, estoy aquí porque quiero contarte que concibo la belleza como un todo. Para mi no existe un prototipo de belleza perfecta, todas somos únicas e irrepetibles. Todas podemos ser, en el momento que queramos ese lienzo en blanco que comenzar a pintar o a diseñar partiendo siempre desde el interior, partiendo desde nuestra esencia, desde nuestros valores que son los que van a mostrarnos nuestro verdadero estilo y nuestro verdadero potencial.
Lo que te hace bella de verdad, tengas la edad que tengas, son las experiencias por las que has pasado. Se crece de verdad a través de las crisis personales. La belleza externa, si no recibe oxígeno del interior, no es nada.
Y la naturaleza, que a la vez que sabia es generosa, te aseguro que no se quedó corta contigo.
Desde aquí vamos a colorear en blanco para que cada una aporte el color que quiera.
Y me daré por satisfecha si tú después de leer cada artículo y aprovechar lo que te sirva, escuchas que te dicen “que guapa estás” porque ése es mi objetivo.
Vístete cada mañana de Positividad, después de Honestidad y luego Ponte Guapa.
¡EN ESE ORDEN!
¡Nos vemos en el próximo!